COLUMNA FAARANDULERA

Pampita está cada vez más cerca de ser madre y lo celebra junto a su familia 

El reconocido columnista de Sábado Show repasa el video que Pampita publicó en sus redes sociales para mostrar cómo se prepara para recibir a su hija

Pampita. Foto: Captura de Instagram.
Pampita. Foto: Captura de Instagram.

Faltan apenas dos semanas para que Pampita vuelva a ser madre, y la farándula argentina está expectante de cualquier noticia para alimentar sus portales. Y en el universo Pampita siempre hay alguna novedad esperando ser comentada.

En este caso es la preparación de la habitación donde dormirá su primera hija. El fin de semana pasado, subió un video a sus redes sociales para mostrar los preparativos de la cuna de su hija junto a Roberto García Moritán. Pero Pampita no estaba sola: se acompañó de su hermano, Guillermo Ardohain.

“Heredé el gusto por la cama bien tendida”, se la escucha decir en el video que publicó, mientras que el marido de la conductora de Pampita Online lo desafía: “A ver cómo la hace el tío”.

“Tío Guille, las sábanas por favor bien hasta abajo de todo”, expresa la jurado de La Academia, mientras que el empresario lo elogia: “Ah, tiene muy buena mano. Para mí tiene que venir todos los días a hacerle la cama a la bebita. Mucho mejor que yo”.

Con videos como ese, la modelo hace sentir cerca al público que espera el nacimiento de su hija.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error