Columna farandulera

Pampita, la que te salva la noche

Nuestra columnista de farándula escribe del regreso de Pampita al Bailando y su pelea con Lourdes Sánchez

Carolina "Pampita" Ardohain
Pampita volvió al Bailando y no pasó desapercibida. Foto: Difusión

Hola chicos, les cuento que estoy feliz de volver a escribir esta columna. Parece que hace mil años que nos escribimos la última vez, pero acá estoy, sufriendo por la pelusa de los plátanos, como medio Montevideo.

Yendo al tema de la columna, les cuento que siempre tuve dudas sobre la salida de Pampita del Bailando. Sí, ya sé, pensé que nunca más iba a escribir sobre Pampita, porque su programa duró lo que un suspiro, con licencia de la morocha entre medio, pero volvió al ruedo principal de la televisión. O sea, al Bailando por un sueño, que si bien en Uruguay no se transmite en la televisión abierta, sigue siendo de lo más comentado en ambos lados del Río de la Plata.

Así, el pasado martes, Pampita hizo a sentarse en la silla del jurado, como invitada (por ahora), y como era de esperarse, la morocha no pasó desapercibida.

¿Usted pensó que Pampita iba a callarse después del lío con Lourdes Sánchez? ¿Que no iba a tomar represalias? Por si se lo perdió, se lo resumo: Sánchez dijo en el programa de Ángel de Brito que Pampita era una “bolsa de cuernos”, en respuesta a la crítica de la morocha que dijo que en un truco de baile, Sánchez había caído como “bolsa de papas”.

Como resultado, Pampita le puso a la pareja de Chato Prada un cero en la salsa para tres.

“La verdad es que son un trío muy profesional”, empezó Pampita en la devolución. “No hubo fisuras. Los trucos, los pies de Lourdes. Me encantó la coreografía, me parece que eran extraordinarios, que tenían show y alegría. Puras flores les podría tirar y me hubiera encantado tirarles un puntaje perfecto, pero como dijo Marcelo Tinelli, esto no es solo un concurso de baile. Así que por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Y dependerá de ella que no siga poniéndolo en el futuro. Así que, ojalá no hunda a su equipo, a su compañero y al sueño que lo representa. Y ojalá se cuide mucho más en las palabras”, dijo de modo tajante Pampita.

Claro que hay que recordar que Tinelli eligió, casualmente, a Pampita, para intentar levantar un poco el bajo rating que está teniendo su programa que pierde, por goleada, contra los programas rivales. Si se mira mucho o poco, no tengo idea, pero que con Pampita en el jurado no pasan desapercibidos, eso está seguro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º