ViAJERA

Pampita suma más de 80.000 kilómetros en lo que va de 2016

Con sus múltiples escapadas a Miami, Nueva York y Europa, la jurado de Bailando por un sueño rompe récords de tiempo sobre los aviones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita disfruta del sol de Miami (Foto:angeldebritook)

Carolina "Pampita" Ardohain acumula poco más 80.000 kilómetros recorridos en todos los viajes que realizó en lo que va del año. Esto es contando sólo sus escapadas románticas y viajes de placer, sin contabilizar las idas y vueltas a Chile, donde suele llevar a sus hijos con su padre, Benjamín Vicuña. 

La jurado de Bailando por un sueño está en el medio de la polémica luego de que el miércoles abandonara el estudio de Showmatch en plena grabación porque "perdía un vuelo". Marcelo Tinelli ironizó sobre el asunto y al parecer estaría decidido a tomar medidas con su jurado más viajera. 

Lejos de todo esto, desde Miami Pampita comparte fotos de su estadía a puro sol y playa. 

Luego del escándalo del motorhome a finales del año pasado, Pampita se ha dedicado básicamente a viajar. De hecho, solo firmó con Ideas del Sur si le daban una semana al mes de licencia para que ella pudiera tomarse un avión.

A poco del escándalo, el primer destino de Pampita fue Punta del Este.   Durante todo enero se pudo ver a ella y sus tres hijos instalados en un hotel cerca de José Ignacio.

En febrero, hizo un viaje relámpago a Nueva York para celebrar el cumpleaños de su amiga Barbie Simons. Allí tuvo un encuentro muy cercano con Nacho Viale, con quien se la vinculó más de una vez a lo largo del año. 

Poco tiempo después, Jorge Rial reveló que Pampita se preparaba las valijas nuevamente, esta vez con destino a París, al igual que Viale. Sin embargo, los detalles del encuentro quedaron bajo siete llaves. 

Comenzó luego la temporada de Showmatch y a las tres semanas Pampita se tomó su primera "licencia mensual". Fue a Miami, al parecer solo con amigas, aunque ya sonaba el nombre del tenista Juan "Pico" Mónaco. 

Un mes más tarde, el destino sería Ibiza, donde sí fue vista en compañía del deportista en una playa de la isla española. 

Una semana después, decidió armar las valijas de nuevo y partir a Miami. 

Durante su intenso recorrido, Pampita acumuló 83.662 kilómetros. Sus recorrido hacia y desde Punta del Este en sus vacaciones fue de 815 km. Entre los tramos más largos se encuentra Nueva York con 17.068 kilómetros, París con 16.902 km e Ibiza con 20.474 km. Sus viajes a Miami le sumaron, cada uno, una distancia de 14.202 km. Sin dudas, la modelo debe estar disfrutando de los beneficios de viajero frecuente

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados