OTRA VEZ

Pampita y los rumores de embarazo, ahora le regalaron escarpines: "Los voy a guardar"

La modelo recibió un regalo para su supuesto bebé y sumó más misterio en torno a su posible embarazo

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Foto: Archivo
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán con nuevos rumores de embarazo. Foto: Archivo

Comenzó como un rumor pero se ha ido instalando en el imaginario de los argentinos: Pampita estaría embarazada de su esposo Roberto García Moritán. El rumor por ahora, surgido hace un par de semanas volvió a tomar fuerza en los últimos días, tanto que ella misma salió a desmentirlo en el programa Los Ángeles de Ángel (La tele) aunque su aclaración sembró más dudas que certezas sobre la versión. En su ciclo de televisión, Pampita online se refirió brevemente al tema mientras mostraba el look de ese día.

Pampita elogió el vestido suelto que llevaba una de sus panelistas y, entre risas, dijo por qué prefirió usar uno muy diferente. “Yo no me pongo eso porque van a decir que estoy embarazada. Le dije a mi estilista ‘mandame todo ajustado’ para que vean”, comentó entre risas, mientras mostraba en cámaras un atuendo ceñido a su figura.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

“Yo hoy quería mostrar mi cintura para que no queden dudas”, repitió la también modelo que recibió un guiño de una de sus panelistas: “Pará, si igual se nota que estás embarazada recién a los tres meses”.

Esa ida y vuelta entre Pampita y su panelista llega después que la conductora del magazine desmintiera en Los ángeles de Ángel que esté en la dulce espera. “Esperemos lo que Dios tiene planeado para nosotros”, fueron las palabras de Pampita que solo sumaron nuevas sospechas.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain y García Moritán. Foto: Archivo

Ese jugar al filo entre el misterio con frases ambiguas y negar el embarazo le ha servido a Pampita que en los últimos días no dejó de ser el centro de la atención mediática.

Así quedó demostrado en la muestra de arte solidaria de la Fundación Asociar, a la que asistió Pampita y organizó García Moritán. Durante la jornada, la pareja no dejó de mostrar señales de cariño y se mostró inseparable en todo momento, aunque no aclaró ni desmintió el rumor que se ha ido alimentando en estos días.

Pampita
Pampita. Foto:@pampitaoficial

Y demostrando que apoya las causas de su marido, Pampita se animó y compró una camiseta de River, parte de la subasta para regalársela a uno de sus hijos que es hincha de dicho club, pese a que ella es una conocida fanática de Boca.

Para cerrar la semana llena de rumores, el viernes el equipo de su programa decidió “sorprenderla” con un regalo inesperado, y estirar un poco más los rumores acerca de su embarazo.

La modelo recibió al panelista Gabriel Oliveri quien con picardía le hizo entrega de un obsequio para su futuro bebé. “Tengo que decirte que vino un ave blanca, de Europa, y me dijo que esto era para vos”, le comentó el panelista, sorprendiendo a la conductora.

Pampita Ardohain
Pampita otra vez con rumores de embarazo. Foto: Archivo

“¿Esto te trajo para mí? Mirá que hay muchas mujeres en este programa...”, le preguntó Pampita, al ver los preciosos escarpines blancos. “No, es para vos”, le retrucó Oliveri.

“¿Vos decís que acá a marzo pasa algo?”, comentó la modelo, siguiendo el juego. “Esto lo vamos a guardar… Sería tan lindo”, agregó emocionada.

“Te veo muy fortachona de arriba, muy pechugona, te están creciendo”, le dijo Oliveri sin pruritos. “Capaz nos entusiasmamos”, cerró Pampita.

En las próximas semanas se conocerá si todos los rumores fueron solo eso, o si efectivamente la modelo y conductora estaba en la dulce espera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados