Plan

Pampita  reveló por qué no dormirá junto a su futuro marido

Luis Piñeyro, compañero de la modelo en el ciclo que la modelo conduce en NetTV, quiso saber sobre los días previos a la boda del año y ella no defraudó.

Pampita
Pampita

Faltan diez días para que Pampita se case con Roberto García Moritán y la expectativa crece. De a poco se van conociendo detalles sobre los invitados que participarán de la ceremonia y, posteriormente, de la celebración que tendrá lugar en el Palacio Sans Souci, en Buenos Aires. 

Sin embargo, hasta ahora, poco se sabía cómo se preparan los novios y hubo una revelación que muy pocos conocían: dormirán separados hasta la noche de bodas

Luis Piñeyro, panelista del ciclo Pampita Online, sacó a relucir su época de notero de Intrusos y dio en la tecla con una pregunta que sorprendió a la novia:  "¿Cuánto falta para la separación?". Descolocada con la consulta, Pampita preguntó: "¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?".

Cuando todo indicaba que Pampita tomaría a mal el comentario de su compañero, recordó que ella contó que dormiría sola unos días antes de casarse. ¿El objetivo? Que el reencuentro con su chico en la noche de bodas sea más pasional.

Más relajada, dijo que era cierto y que seguro empezarían a dormir separados desde el lunes: "De lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto", agregó. "Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón. por lo que cuentan", remató Piñeyro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)