DEFENSA

Pampita respaldó a Susana Giménez y su mudanza a Uruguay: "Que vaya y disfrute"

La conductora respaldó a la diva en medio de una polémica por los famosos que "escapan" de la cuarentena en Buenos Aires.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Carolina "Pampita" Ardohain dio su opinión sobre el "éxodo" de algunas figuras argentinas que han desembarcado (o están por hacerlo) en Uruguay para "escapar" de la cuarentena obligatoria en Buenos Aires. 

En concreto, Pampita defendió a Susana Gimènez, una de las primeras "exiliadas" luego de que llegara a fines de mayo con un trámite de residencia uruguaya iniciado. Este fin de semana y tras una operación en Buenos Aires, la diva volvió a su casa La Mary en Punta del Este. 

“¡Susana tiene su casa allá!", dijo Ardohain. "Antes se la pasaba en Miami, ahora se la pasa en Uruguay. Para hacer eso tiene que tener una dirección allá y ella la tiene, nosotros si lo quisiéramos hacer, no podríamos”, agregó. 

“A ella le gusta, está con sus perros, su chacra, la naturaleza ¡Trabajó toda la vida! ¡Años, años y años! ¿Ahora no puede disfrutar la vida? ¡Por favor! ¡Que se vaya y la vamos a extrañar! ¡Pero nos encanta verla bien! ¡La seguiremos viendo por redes!”, complementó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error