aclara

Pampita se refirió a supuestas fotos hot de ella con Mónaco

Luego de que se viralizaran una serie de imágenes de la pareja sin ropa, la modelo desmintió su veracidad. "Están trucadas", escribió desde su cuenta de Twitter. Sin embargo, algunos no le creen

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El supuesto fotomontaje de Mónaco y Pampita

Pampita y Pico Mónaco parecen estar cada vez más cerca de oficializar su romance. Según declaraciones de la modelo, su relación aún no tiene "etiquetas" y dio a entender que ella prefiere no mediatizar el asunto por el momento. "No me espanten los candidatos", suplicó con una enorme sonrisa.

Sin embargo, alguien parece estar complotando para que su temor se vuelva realidad. Esta mañana, por ejemplo, comenzaron a circular en las redes sociales una serie de imágenes que tiene a la pareja como protagonistas. Desnudos y abrazados en lo que parece ser la habitación de un hotel, la jurado del "Bailando por un sueño 2016" y el deportista parecían haber querido retratar su buen presente sentimental con una selfie que, de alguna manera, llegó a las manos de quien no debería haber llegado.

Lo cierto es que Pampita, rápida de reflejos, salió a aclarar que no se trata de fotos reales, sino de una malintencionada humorada anónima. "Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas. ¡Dejen de hacer Photoshop por favor!", escribió en su cuenta de Twitter.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Sin embargo, hay quienes sospechan que esas fotos hot son auténticas. Dos lunares en el hombro izquierdo de la modelo serían la prueba que desmentiría el desmentido de Pampita.

Los lunares que probarían que la foto no es trucada
Los lunares que probarían que la foto no es trucada
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados