crisis

Pampita reconoció que adelgazó

La modelo argentina atraviesa su peor momento a nivel sentimental y estos últimos días estuvo en boca de todos. Se especuló con una anorexia nerviosa pero ella salió a desmentirlo. Reconoció que está más flaca pero come.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita

El sábado pasado Pampita encontró a Bejamín Vicuña teniendo sexo con la China Suárez durante el rodaje de la película El hilo rojo.

Desde ese momento, se avivó una gran polémica, Pampita habló en el Bailando, la China dio se versión en Intrusos y además hubo una cantidad de twits a propósito del tema donde la modelo argentina acusaba a la actriz de Abzurdah de haber destruido su familia.

En las últimas horas hubo otro tema que se puso en el tapete: la extrama delgadez de Pampita a propósito del trago amargo que le toca vivir. 

Al parecer, los familiares estarían muy preocupados porque se niega a comer y habrían hablado de una anorexia nerviosa. Así lo informó  PrimiciasYa.com que habló con una fuente cercana a la modelo. 

La modelo habló en Desayuno Americano y desmintió los rumores de anorexia. Aseguró que es cierto que se la ve más flaca, "fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar muy bien. Yo como un montón, pero ese no es el problema". 

El periodista quiso saber si había asistido a un nutricionista, pero no lo hizo y explicó que "lo que pasa es que yo soy muy chiquita, acá ustedes en vivo me ven y un kilo o dos menos, se notan".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados