MERCADO

Pampita puso en alquiler la mansión que compartía en Buenos Aires con Vicuña

La casa ubicada en el barrio porteño de Belgrano tiene una superficie de unos 500 metros cuadrados. 

Pampita
PampitaArdohain. 

Carolina "Pampita" Ardohain decidió poner en alquiler su lujosa mansión ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Se trata de la casa donde la modelo vivió hasta 2018, y en la que convivió junto a su exmarido Benjamín Vicuña. 

De acuerdo a la cuenta de Twitter RicosyFamososOk, la casa tiene 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. 

Se trata de una mansión de diseño moderno que, al estar orientada al norte, no recibe sol directo.Todos los pasillos poseen iluminación focal en la parte baja de las paredes y casi todos los ambientes tienen una pared revestida en piedra. 

El living comedor tiene techos altos y salida al pequeño jardín, donde hay una especie de galería y una parrilla. Además, tiene una pileta diseñada con costa piedra índigo que la vuelve cristalina de forma natural. El dato curioso es que la piscina continúa por el costado de la casa, bordeando el living. 

La cocina es muy amplia y moderna. Posee grandes ventanales y da al frente de la propiedad. El inmueble tiene grandes portones y paredones que impiden que se vea el interior desde la vereda, lo que permite mantener la intimidad y privacidad.

La casa tiene varias columnas y en general tiene tonos color tierra. La escalera es de metal y hay grandes ventanales en todo su recorrido. 

En el primer piso están las habitaciones, un playroom y una oficina. El cuarto principal tiene un gran balcón terraza con vista al jardín y un baño privado, que puede ser utilizado por dos personas al mismo tiempo, dado que tiene dos bachas, bañera y ducha aparte. A su vez, el inodoro y el bidet tienen cortinas, lo que permite un mayor aislamiento. El baño principal está conectado a un vestidor.

La terraza es accesible a través del último piso. 

Para poder vivir en estos cotizados metros cuadrados, solo es necesario desembolsar 9000 dólares por mes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error