Escándalo

Pampita publica imágenes íntimas con Vicuña

La modelo enfrentó la versión del actor chileno, quien asegura que está separado hace más de un mes, con una serie de fotos en la que se lo ve en una acaramelada reconciliación. Las tomas son de la cámara de seguridad de su casa y están fechadas en los días 8 y 9 de diciembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita

El escándalo del año no para de tener derivaciones. La modelo argentina Carolina Pampita Ardohain sorprendió a su marido Benjamín Vicuña con María Eugenia "China" Suárez dentro de un motorhome y la polémica no se hizo esperar. 

El actor chileno se defendió con un comunicado en Twitter en el que asegura que hace más de un mes y medio que se encuentra separado. 

En cambio ella rechaza esa versión y publicó este lunes en Twitter sus pruebas: una serie de imágenes de las cámaras de seguridad de su casa en la que se la ve muy mimosa con Vicuña. Las fotos están fechadas los días 8 y 9 de diciembre. 

"Yo no miento!", escribió acompañando las imágenes. 

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

La modelo ya había adelantado que iba a contar toda la verdad si la trataban de mentirosa. También arremetió contra la China Suárez y la acusó de enviar emisarios a la prensa para que cuente, según ella, otra versión de los hechos.

La morocha también se defendió de los productores de la película El Hilo rojo, la película que están en pleno rodaje y que protagonizan Vicuña y China Suárez. Los empresarios analizan elevar una medida cautelar para que la modelo no pueda acercarse al set de filmación por el riesgo de la integridad del equipo. Pampita habría amenazado a la China luego de que entró al motorhome de su expareja y los encontró juntos. 

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana del sábado, cuando Carolina, luego de ir a bailar y junto con amigas, había ingresado al set de filmación al grito de "Benjamín es mío". Eso, a pesar de los esfuerzos del personal de seguridad que intentaron restringirle la entrada al lugar.

Algunos rumores afirman que la morocha, luego de ingresar al motor home de Vicuña, agarró del cuello a la rubia y tuvo que ser separada por sus amigas cuando estaba a punto de lastimarla. Hasta ahora todas versiones fueron desmentidas de ambos lados. Incluso, el representante del actor niega cualquiera situación en el motorhome.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados