dolor

Pampita sobre la prensa: "¿Cómo se pueden olvidar de lo que nos pasó?"

Cansada de los rumores que tiñen su pareja, la mujer de Benjamín Vicuña se abre en una nota de la revista argentina, Planeta Urbano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Pampita" Ardohain

Las vidas de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se vieron sacudidas por una pérdida inesperada, la de su hija mayor Blanca. La niña enfermó de un extraño mal y al poco tiempo murió. Luego de esa situación, la pareja siguió unida y más tarde llegó Benicio, el cuarto descendiente. Fueron herméticos en su dolor y el cariño de la gente los ayudó a intentar salir de la angustia.

Pasaron dos años de ese terrible suceso, Pampita cuenta que no se permitiría estar mal, por sus hijos y por su compañero. A pesar de que no se deja caer y dice que hay que estar en piehay algo que le viene molestando y tiene que ver con los rumores que vinculan al actor chileno con Natalia Oreiro, con quien comparte pantalla en Entre caníbales.

Al respecto, Pampita dice en una entrevista con Planeta Urbano: "Nosotros como familia vivimos cosas muy terribles, y a veces siento que la prensa dice: ´Bueno, ya pasaron dos años, démosle con todo otra vez´. Y uno dice, ´pará, nosotros como familia hicimos un esfuerzo re grande por estar todos bien de la cabeza, por criar a los chicos, por salir adelante´. Entonces digo,´ ¿cómo se pueden olvidar tan rápido de lo que nos pasó? ¿Cualquier cosa que venda está bien?´ La realidad es que no nos conocen, no saben lo que pasamos día a día. Si lo supieran, sabrían como son las cosas y actuarían distinto". Lo que más le preocupa es lo que puedan pensar sus hijos. "Yo no los puedo preparar para la mentira".

Además, la modelo analiza las posibles razones. "Con Benja hicimos una fiesta por nuestros diez años de amor y creo que eso fue lo que detonó la mala onda de la prensa. No fue una fiesta para ostentar el amor ni refregar nada en los medios, fue algo muy íntimo solo para amigos. Desconfían, piensan que no puede ser cierto. ¿Por qué no va a ser cierto? ¿Por qué la gente no se puede amar de verdad durante diez años? Sí, existe, nosotros nos amamos de verdad y no tenemos nada que demostrar. Si el mensaje de la fiesta fue ostentoso, lo siento, solo salimos a saludar por educación y volvimos, no lo hicimos para los demás", dispara.

Pampita, en la portada de El Planeta Urbano
Pampita, en la portada de El Planeta Urbano

Pampita en más de una oportunidad ha revelado que es un poco celosa. "Soy celosa normal, pero imaginate que Benja no podría trabajar si yo fuera celosa mal. Se la pasa todos los días de su vida con actrices hermosas, con fans en la puerta, seguidoras a la salida del teatro… No podría estar nunca con él si me mataran los celos. No perdonaría una infidelidad", cuenta la modelo quien además confiesa que intenta hacerse amiga de las fans.

En la nota en la que se animó a posar sexy para ser la chica de tapa, Ardohain revela sus secretos para estar perfecta: mucho ejercicio, yoga, natación, indoor cycle. "Soy re sana, no tomo alcohol, no fumo, y eso a la piel le hace re bien", agrega.

Sobre Benja. "Yo siempre estoy enamorada. No concibo la vida sin la pasión y el amor, no me lo imagino. Yo si lo viera en la tele también estaría loca por él".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)