CRISIS

Pampita y Pico Mónaco, separados por la distancia y los reclamos

El extenista disfruta de unas vacaciones en Ibiza mientras ella atraviesa la crisis por la renuncia de su programa Pampita on line en Buenos Aires. 

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Las idas y vueltas en la historia de amor de Pampita Ardohain y Pico Mónaco mantienen en vilo a sus seguidores. Ahora, la mayoría de los medios dan por confirmada una nueva crisis en cuanto él viajó a Ibiza para unas vacaciones y ella se mantiene en Buenos Aires en el ojo de la tormenta luego de la sorpresiva renuncia a su programa. 

Los seguidores de Pampita están furiosos con el extenista por este viaje y le dedican mensajes en sus redes sociales. 

"Pico es un nene para Pampita. Ella merece un hombre que ya tenga una vida". ¿Sos capaz de hacerle tanto daño a Pampita?, espero que no, ella sufrió demasiado y te ama, no nos gusta verla así, acompáñala en este momento tan duro que le están haciendo pasar. Demostrá que sos buena gente y saca la cara por ella, está muy sola", fueron algunos de los reclamos que le llegaron al exdeportista. 

Pico y Pampita se mostraron públicamente por última vez en el partido de Francia ante Argentina que determinó la eliminación de los albicelestes del Mundial 2018. 


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º