VIENTO EN POPA

Pampita y Pico Mónaco prueban la convivencia

La modelo ya le presentó a sus hijos al tenista y duermen casi todos los días juntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo La Nación

Hace apenas unas semanas, Pampita Ardohain y Pico Mónaco decidieron abrirse y confesar que están en pareja. Fueron muchos meses de especulación sobre cuál era la naturaleza de su relación. Las imágenes tomadas en Ibiza, Miami, restaurantes, recitales dejaron de ser el único testimonio del noviazgo de la modelo y el tenista.

No bien rompieron el hielo, Pico aceptó una invitación al programa de Susana Giménez y no evitó las preguntas relacionadas con su flamante novia. Ella lo acompañó y a pesar de no salir al aire,sí dieron una nota juntos desde el auto al retirarse del canal. En este contexto, todo parece indicar que la cosa va viento en popa.

Según informó la revista Pronto, tan segura está Pampita de este vínculo que ya le presentó a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, a Pico.

No solo eso sino que el tandilense ayudó a preparar el cumpleaños del menor de los tres y también son recurrentes las veces que el tenista lleva en auto a Pampita a buscar a los niños al colegio.

Parece que la relación entre ellos es muy buena y eso para la modelo era una de las condiciones a la hora de pensar en tener otra pareja. "El hombre que esté conmigo tiene que saber que no soy solo yo, somos 4", había dicho meses atrás al ser consultada sobre su estado emocional.

La publicación también asegura que ahora que Mónaco no tiene compromisos laborales cercanos y está instalado en Buenos Aires son habituales las noches en las que duerme en la casa de Belgrano, donde antes Vicuña era el hombre de la casa. Aunque en un principio, la casa de Pico era donde se daban los apasionados encuentros, ahora el tenista estaría incorporándose a la dinámica familiar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados