VERANO

Pampita y Pico Mónaco en plan ahorro en Punta del Este

La pareja hace grandes surtidos para cocinar en casa y bajan a la playa con conservadora para las bebidas

Pampita
Pampita

Pampita y Pico Mónaco son, otra vez, la pareja del verano. Recién reconciliados, la modelo y el exdeportista disfrutan de la playa y de la concurrencia a eventos de la movida esteña.  

Pero a diferencia de otras temporadas, la pareja se está apretando el cinturón para hacer rendir el dinero en suelo uruguayo. Para empezar. alquilaron una casa cómoda pero sin lujos en la zona de La Barra cuando hace dos años habían optado por una chacra marítima lindera a la mansión de Marcelo Tinelli, con piscina suntuosa y acceso semiprivado a la playa.

Pero también cuidan el bolsillo en sus decisiones cotidianas. Van al supermercado donde se aprovisionan a buenos precios de los insumos para limitar las comidas afuera o gastos imprevistos. Nicolás Nuñez (Telenoche) compartió una foto de la pareja cargando el auto de bolsas en el estacionamiento de una reconocida cadena de supermercados.

Otro detalle que ha llamado la atención es que la pareja baja a la playa con una heladerita o conservadora con las bebidas. De ese modo, se evitan comprar en los paradores, que suelen tener precios más elevados.

Pampita
La pareja haciendo un buen surtido. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)