AMOR

Pampita y Pico Mónaco, cada día más juntos

La modelo y el tenista estarían iniciando un intenso romance.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita

Luego de su escandalosa separación con Benjamín Vicuña, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain está dispuesta a volver a enamorarse. Lo intentó con el productor Nacho Viale, pero las cosas no resultaron como esperaba. 

Ahora, la oportunidad la tiene el tenista Juan "Pico" Mónaco, que está muy bien rankeado en el arte de conquistar diosas: Zaira Nara y Luisana Lopilato han sido seducidas por su encanto en el pasado. 

Según informa la revista Paparazzi, Pampita y Pico están saliendo hace un mes y ya no se ocultan, aunque por ahora ella quiere mantener la reserva ante sus hijos sobre todo. 

A fines de marzo, el tandilense había viajado a Miami para disputar el Abierto patrocinado por una marca de ropa masculina y la invitó para que fuera a presenciar los partidos. Ella aceptó y fue captada por las cámaras de ESPN en la tribuna.

"Es una demencia lo que se dice. No conozco a ese chico, no se quién es", se había defendido Pampita. Al terminar el partido, ella lo esperó en su auto y se fueron juntos.

Ante la insistencia, sus amigas y familiares más directos fueron los primeros en conocer la noticia. Ella volvió a sonreír e incluso recuperó los kilos que había perdido producto de su separación con Vicuña.

Por lo pronto, Pampita ya sacó los pasajes para Francia, donde Pico piensa disputar el Roland Garros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados