ASEDIADOS

Pampita y Pico Mónaco,con las cámaras al acecho

La modelo y el tenista, acosados por la difusión de fotos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita y Pico Mónaco a los besos en España (Foto: ¡Hola!)

Es un hecho que nunca la prensa chimentera habló tanto de Carolina Ardohain como este año, y uno de los temas que más ha despertado el interés es si, divorciada de Benjamín Vicuña, está o no de novia. Ella se esfuerza por decir que está soltera y hasta se ha prestado a histeriqueos mediáticos con Federico Bal, pero tras su frustrado romance con Nacho Viale, todo indica que es un deportista el dueño de su corazón.

Hace rato se habla de su vínculo con Juan “Pico” Mónaco, exnovio de Zaira Nara. En mayo los encontraron a los besos en Ibiza pero para fines de ese mes ya había rumores de separación. En junio los encontraron en un restaurant cenando armoniosamente pero el fantasma de la pelea anduvo siempre dando vueltas, y en un momento se dijo que la uruguaya Vitto Saravia era responsable de un distanciamiento.

Pero para septiembre todo había vuelto a la normalidad, y finalmente un fotógrafo perseverante los descubrió cual adolescentes, a los besos en un estacionamiento. A pesar de semejante evidencia, Pampita insistió en que no está de novia y que es muy pronto para ponerle título a este asunto.

¿Muy pronto? ¡Pero si los orígenes de la enredada novela son de hace cinco meses! ¡Y estamos hablando de personas adultas!

“No me espanten los candidatos”, dijo la jurado de Bailando por un sueño esta semana mientras los periodistas trataban de que ella confirmara el noviazgo con el tenista. Pero tanto romance rosa tuvo que verse empañado con algo, cómo no.

Ayer empezaron a circular por internet unas supuestas fotos hot de esta pareja que todavía no ha sido oficializada, más allá de todo lo dicho.

En estas fotos se ve a Pampita y a Mónaco desnudos, abrazados y tomándose una selfie sugerente frente a un espejo. Por algunos detalles, rápidamente sobrevoló la sospecha de que se trataba de un montaje y Pampita, que ya fue víctima de una difusión de fotos que no eran suyas, salió rápido a aclarar. “Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop por favor!”, dijo, limitándose a eso.

¿Si está o no con el muchacho? Por el momento, Pampita hace un gran esfuerzo por mantener su vida privada como algo privado, justamente, pero los paparazzi se esfuerzan por encotrarla infraganti.

Vicuña y su novia con otra historia

Mientras Pico y Pampita van y vienen y no dicen nada, Benjamín Vicuña y la China Suárez están cada vez más consolidados como pareja. Ya probaron la convivencia, aunque sea temporalmente, y cada vez están más ensamblados con los hijos de ambos. Tal es así que el domingo pasado, que en Argentina era el Día de la Madre, Suárez y Vicuña pasaron el fin de semana con la hija de ella y los tres hijos de él, en un plan muy entretenido y familiar: fueron a un torneo de polo y la actriz cuidó de los nenes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados