Encuentro

Pampita y Nacho Viale, ¿de romance en Nueva York?

Una foto probaría que la modelo y el productor se habrían encontrado en la Gran Manzana

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita

"Estoy bien, estoy sola", había dicho Pampita poco antes de subirse al avión que la llevaría a Nueva York. Acompañada por amigas, la modelo parecía querer reencontrarse consigo misma, divertirse y recuperar la tranquilidad y la alegría que perdió tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña .


La aclaración sobre su "estado sentimental" tenía que ver con los rumores que la unían a Nacho Viale. Al parecer, el sol de Punta del Este había sido testigo de un romance que venía creciendo a pasos agigantados, aunque ninguno de los protagonistas quería alimentar el chisme... Mucho menos cuando el fantasma del amorío entre Vicuña y la China Suárez -ex novia del nieto de Mirtha Legrand- seguía alimentando mediáticas fantasías.

Lo cierto es que la modelo partió rumbo a la Gran Manzana y muchos de los grandes momentos de ese viaje con amigas quedaron retratados en las redes sociales. Pero muchas de las invitadas comenzaron a regresar al país y Pampita decidió quedarse unos días más. Viale, en tanto, despareció de las redes sociales y estuvo ausente en la "gran cena Stone" que se celebró el jueves por la noche en la casa de su madre, en Barrio Parque.


Ayer, Jorge Rial -uno de los que más bregó por darle credibilidad a las versiones de romance- presentó en Intrusos una prueba para avalar su teoría: se trata de una foto tomada por algún argentino paseando por Nueva York, que reconoció a la modelo y al productor sentados en una mesa cercana y decidió retratarlos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)