columna farandulera

Pampita y Nacho Viale se habrían reconciliado

Antonia Ríos opina de una de las parejas más raras de la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @pampitaoficial

Cuántas veces voy a tener que escribir de Pampita en este espacio? Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo me ha llevado el presente cambiante y un poco turbulento de esta mujer. Pero bueno, se habrán dado cuenta que aquí vengo de nuevo con lo mismo. Como me decían de chica: otra vez la pelota en la casa de Doña María. Así mismo.

A Carolina Ardohain (a esta altura parece que le vamos a decir Pampita toda la vida, pero voy a tratar de no abusar) la vincularon con Nacho Viale, su “amigo”. Negaron un romance hasta que terminaron confirmándolo; en realidad, la que lo confirmó fue la Chiqui, abuela de Nachito.

Dos días después ya se habían separado, nadie supo bien por qué. Y al rato salieron a decir que Pampita estaba saliendo con aquel tenista que fue novio de Zaira Nara.

Ya en estos párrafos me agarré un entrevero de nombres y novios que no sé cómo voy a hacer para aclararme. ¿No hay más gente en el mundo, que se cambian de parejas como de figuritas? Antes era todo tan diferente...

Toda esta perorata para decirles lo que ya se pueden estar imaginando: que Pampita, parece, está de nuevo intentando prosperar con Viale.

Un allegado a la pareja reveló a algunos portales de farándula de Argentina que otra vez están saliendo, que el jueves de noche pasaron juntos y que se esforzarán para que tan buena relación que tenían (antes de que se mediatizara todo) triunfe.

A veces pienso que es un capricho el de los famosos de tener siempre un novio con el que fotografiarse. ¿No les dan ganas de estar solos un rato?

El otro día fuimos a ver con Beba Me casé con un boludo (perdón la mala palabra), y después me puse a pensar que eso que hacen Suar y la esposa de Vicentico en la película es lo que hacen estos en la vida real: enamorarse de los personajes, y condenarse al fracaso y a los escándalos. Supongo que todos irán a buenos psicólogos para tratarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados