¿qué dijo?

Pampita se mostró desafiante tras su escapada del Bailando

"Si están disconformes, encontrarán a alguien que ocupe mi lugar", dijo la jurado, luego que Hoppe admitió que ella no pidió autorización para irse de la grabación del miércoles.

Si no puede ver el video haga click aquí.

En medio de la devolución de Marta Sánchez en la noche de Bailando por un sueño, surgió la polémica que todos esperaban: ¿por qué Carolina "Pampita" Ardohain se había retirado intempestivamente de las últimas grabaciones de la semana pasada? El que decidió increparla en medio del puntaje fue Marcelo Polino, que preguntó si la modelo había tenido o no permiso para retirarse. Carolina, que aclaró que "nunca le va traer regalos a nadie", debió defenderse diciendo que había tenido que irse por un compromiso previamente adquirido (una sesión de fotos en Miami para una conocida revista).

Ante la duda de si había tenido, o no, permiso, Federico Hoppe confirmó que la escapada a Miami había sido algo poco esperado. Pampita no se calló nada, y dijo que solo se fue para el show del chiste, donde su rol es simplemente "sonreír y reírse de los chistes", y remató diciendo: "cualquier queja, y si están disconformes ... Encontrarán alguien que ocupe mi lugar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados