Verano 2018

Pampita y Mónaco, últimos días de playa en Punta del Este

La pareja del verano regresó a Punta del Este: empezaron el fin de semana juntos y sonrientes en Montoya.

Pampita y Mónaco en el parador de Montoya
Pampita y Mónaco en el parador de Montoya

Protagonizaron la reconciliación del verano, luego que empezaran el 2018 en Punta del Este separados. El cumpleaños 40 de ella, celebrado en México, se convirtió en la excusa perfecta para volver a empezar. Y así fue: Carolina Ardohain y Pico Mónaco lograron reencauzar su relación y seguir sumando millas juntos.

Hace unas semanas, la pareja viajó a Orlando en plan de vacación familiar y, después, la modelo se enfocó en su regreso a la tv que no será como jurado del Bailando. Esta vez lo hará como conductora de su propio programa de entrevistas, en Telefe. 

Pero antes de meterse de lleno en los proyectos laborales que ambos tienen en la vecina orilla, la pareja aprovecha los últimos días de la temporada en Punta del Este. Sin ir más lejos, el viernes por la tarde, Mónaco y Pampita hicieron playa en Montoya donde se mostraron juntos y sonrientes.

Esta es la tercera escapada de la modelo y el extenista al Este uruguayo en poco tiempo. ¿El motivo? Pico debe supervisar el restorán que abrió a principios de enero, en Manantiales.

Pampita y Mónaco
La pareja regresó al Este para disfrutar de la playa
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos