versiones

¿Pampita mandó espiar a Vicuña?

Luego de que Intrusos emitiera al aire una grabación casera en la que la modelo acusa a su marido de serle infiel, los medios manejan la posibilidad de que Pampita hubiera contratado a un investigador privado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita y Benjamín Vicuña

En medio de la discusión que fue registrada por un anónimo, Pampita le recrimina a Benjamín Vicuña una infidelidad. Le dice ""tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina". Por eso es que los medios creen que el desconocido que hizo llegar el audio al programa Intrusos, podría ser un detective privado contratado por la modelo.

A raíz de que esta discusión vio la luz, Vicuña prefirió alejarse de su familia y viajar hasta Mar del Plata, que en estos momentos vive su fiesta anual con su reconocido festival de cine.
Mientras, Pampita se quedó en Buenos Aires.

Hay fuentes que aseguran que la suegra de Pampita la apoya incondicionalmente y que espera una reconciliación. Esta posibilidad a esta altura, es bastante idílica.

Otros comentan que en breve será el actor chileno el que dirá unos cuantos secretos sobre Pampita, que hasta el momento fue la víctima. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)