pelea

Como Pampita, Karina Jelinek tiene su Nicole Neumann

A propósito del cruce que hubo en ShowMatch entre Carolina Adorhain y la mujer de Cubero, la modelo recordó un episodio similar con Sofía Zámolo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karina Jelnek y Sofía Zámolo

Karina Jelinek decidió sacar los trapitos al sol en La jaula de la moda (Magazine), a propósito de las peleas entre modelos. Obviamente, el cruce entre Pampita y Nicole Neumann acaparó toda la atención de los programas de chimento y, aprovechando su rol de panelista en el programa de moda, Karina Olga no dudó en contar un duelo personal con otra reconocida modelo: Sofía Zámolo.

"Hace poco a mí me sacaron del camarín de un desfile. Eran modelos todas conocidas, pero no voy a decir los nombres porque no voy a poner más 'fuego a la leña'", dijo Karina (sic). Sus compañeros de ciclo, sin embargo, le preguntaron si se trataba de la Zámolo y la morocha contestó con una sonrisa. Más allá de esa pelea, Karina asegura que ahora se lleva bien. "Por lo menos ahora me saluda", finalizó.

Zámolo y Jelinek fueron la rubia y la morocha elegidas por revista Gente para protagonizar varias tapas del verano 2002. Desde entonces, fueron sólo compañeras de trabajo pero nunca amigas.

Zámolo y Jelinek fueron tapa de Gente en más de una ocasión
Zámolo y Jelinek fueron tapa de Gente en más de una ocasión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)