ANFITRIONA

Pampita invitó a sus compañeros del jurado a cenar a su casa

Después de muchos cruces, los jueces del certamen más popular de la televisión se reunirán esta noche en casa de la novia de Pico Mónaco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita, diosa total antes del inicio de la gala del jueves

Esta noche, habrá una cena para poner cierre a la gestión de los cinco jueces y la sede será la casa de Pampita, en el barrio de Belgrano. Así lo contó Marcelo Polino en Intrusos y reveló que la modelo ya se perfila como una gran anfitriona.

"Tenemos un chat interno y preguntó 'vos qué querés comer' a cada uno. Había opciones de sushi, pasta y yo le dije 'hacé algo rápido que no te complique mucho la casa, que después te queda sucia'".

"Hay buena onda de verdad. Nos invitó a los jurados para ir a comer a su casa porque quiere que la conozcamos en su intimidad, en su casa. No cualquiera abre las puertas de su casa, todos vamos a comer pero a un restaurante", agregó Polino quien reivindicó a Pampita por el buen gesto de recibirlos en su hogar:

"Tiene muy buena onda. Es la primera vez en 10 años que yo estoy en un jurado que nos vamos a juntar en la casa de alguien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados