Sorpresa

Pampita invitó a su boda a Vicuña y la "China" Suárez, ¿dirán presente?

Sofía Zamolo, una de las "vayainas" de Moria Casán en Incorrectas (América TV) reveló que la jurado del Bailando quiere que su ex y la actriz estén concurran a la celebración de su casamiento con Roberto García Moritán. 

Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y la "China" Suárez

Carolina Ardohain ultima detalles de su boda con Roberto García Moritán, el próximo 22 de noviembre. Al acercarse la fecha, la expectativa crece sobre quienes estarán en esa noche tan importante para la modelo.

Después que Marcelo Tinelli le reprochara a la jurado que no lo incluyó en  la selecta lista de invitados a cenar , la gran sorpresa de la lista la conforman su ex, Benjamín Vicuña, y la "China" Suárez, con quien protagonizó el escándalo del motorhome que derivó en la separación de la modelo y el galán.

Pampita
Pampita

"Es la mujer de Benjamín y va a ser siempre familia mía y de mis hijos así que mucho respeto. Nos manejamos cuidando todos los detalles porque estamos todos muy expuestos porque nos dedicamos a esto y queremos cuidar a los chicos. Y principalmente la crianza de los chicos en buenos términos", había comentado recientemente la jurado del Súper Bailando  sobre la "China", dejando a un lado viejas rivalidades.

Más allá de la invitación, Benjamín tiene compromisos laborales asumidos en Chile. Por lo pronto,  al momento del casamiento, los padres de Magnolia estarán asentados en el país trasandino, donde Vicuña se encontrará rodando Inés del alma Mía, una serie por la cual también viajó a grabar a España y Perú. Esto dificulta que la pareja de intérpretes diga presente en una de las bodas del año en la vecina orilla. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)