showmatch

Pampita incendió la pista del Bailando

La modelo reemplazó a Solita Silveyra en el jurado y, además, hizo gala de sus dotes de bailarina tras improvisar 5 coreografías junto al uruguayo Carlos San Martín

Si no puede ver el video haga click aquí.

"Vengo a pasarla bien, voy a ser buena", dijo Pampita Ardohain en su presentación en el Bailando 2015, donde fue recibida como una campeona por Marcelo Tinelli.

De hecho, el "cabezón" le recordó a Pampita su condición de ganadora del Bailando 2008 y, como tal, demostró en la pista que es capaz de bailar 5 ritmos en menos de 7 minutos.

Junto al uruguayo Carlos San Martín, la ex de Benjamín Vicuña improvisó 5 coreografías que incluyeron La morididita de Ricky Martin, Uptown funk de Bruno Mars, una cumbia, un reggaeton y un axé. Inagotable

Después, pese a que había anticipado que sería bondadosa con los participantes en su condición de jurado, adelantó que no le gustaban los mediocres.

Por eso, fue picante en el momento de la devolución a Ergun Demir, el participante turco que debió improvisar una córeo de música disco. 

"El papel de víctima no te lleva a ningún lado. Es un consejo de corazón. Si querés ser un ganador tenés que salir y mostrarnos que de adentro viene el ganador. Salí de ahí pensando 'yo soy el ganador, lo máximo', así lo podemos sentir del otro lado nosotros", le dijo Pampita al actor.

"Gracias por tus palabras, si me conocieras un poco o buscaras en Wikipedia, yo tengo una vida y una infancia... Si me hubiera hecho la víctima ni siquiera podría estar acá ahora. Yo los veo a todos campeones, los quiero y lo que quería era ganarme el corazón de los argentinos y creo que lo logré", le respondió Ergün con mala cara.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados