AMOR

Pampita habría iniciado romance con millonario en Miami

La jurado de Bailando por un sueño estaría comenzando una historia amorosa con uno de los 500 hombres más ricos del mundo, según Intrusos. Esto explicaría la frecuencia de viajes a Miami de la modelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita

La vida sentimental de Pampita  no para de generar noticias. Primero se habló de Nacho Viale, de Pico Mónaco y ahora el nombre que circula es el de un millonario que vive en Estados Unidos.

Según contaron en Intrusos, se trata de Jon Paul Pérez, de 31 años, un joven empresario del rubro inmobiliario. Su padre es Jorge Pérez, filántropo y coleccionista. Su fortuna se estima que asciende a los 3600 millones de dólares y la revista Forbes lo incluyó entre los 500 hombres más ricos del mundo.

Pérez hijo nació en Argentina, pero vivió en Colombia y ahora reside en Miami. La relación con Pampita explicaría la frecuencia de viajes de la jurado de Bailando por un sueño a ese destino. 

Jon Paul Pérez
Jon Paul Pérez

En Miami, Jorge Pérez logró que le pusieran su nombre al Museo de Arte Contemporáneo, que es conocido como Perez Art Miami Museum (PAMM).

Jorge Pérez además es amigo de Donald Trump, el magnate que actualmente es candidato a la presidencia de los Estados Unidos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados