"Lo adoro"

Pampita habló de su relación con Nacho Viale

La modelo aseguró que "es un amigo de muchos años" y que tienen proyectos laborales, pero no negó que pueda nacer una relación en el futuro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @pampitaofficial

Pampita volvió de Nueva York y en el aeropuerto se encontró con un movilero de Intrusos, que quiso indagar en su presente y, sobre todo, en este romance prácticamente confirmado con Nacho Viale.

Simpática, la modelo agradeció al periodista por ir a recibirla, y aunque se refirió al nieto de Mirtha Legrand, con quien fue fotografiada en Estados Unidos, no despejó dudas acerca de la relación que tienen.

"¿Vos qué viste en las fotos? A dos personas charlando", contestó Pampita al muchacho que le preguntó sobre las capturas que acaparan las tapas de las revistas Gente y Caras. "Pero los vi en muchos lados", retrucó él, y ella atacó: "es que charlamos en muchos lugares".

Después, Ardohain aseguró que Viale "es un amigo de muchos años" y dijo que lo adora, añadiendo que hay planes de trabajar juntos. "Pero no es mi manager", aclaró tras unos trascendidos recientes.

Igualmente, no fue cortante respecto al futuro con el joven productor. "Nunca se sabe. Aprendí a no esperar nada porque cada vez que tengo mi vida planeada, la vida me sorprende", deslizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)