VIDEO

Pampita habló luego de la supuesta infidelidad de Pico Mónaco

La jurado de Bailando por un sueño defendió a su novio. Dijo que le cree y que está "segura" de la persona que tiene al lado.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Carolina "Pampita" Ardohain enfrentó a los medios la tarde de este lunes luego del estallido de rumores de infidelidad que involucran a su pareja, el extenista Juan "pico" Mónaco con la modelo Fiorella Balbi. 

Luego de que el deportista desmintiera el romance y anunciara medidas legales contra los medios que difundieron la noticia, la jurado de Bailando por un sueño lo defendió y asegura que confía en él. 

"Nadie que conozca a Pico puede pensar que haría eso", afirmó la modelo en declaraciones a Pamela a la tarde. "No es mi tema. Se está ocupando la Justicia", agregó, siempre con una sonrisa.

"Sé la persona que tengo al lado", comentó después y destacó que confía mucho en Pico.

Mientras tanto, el extenista también habló sobre este tema. Lo hizo por medio de un comunicado en el que negó todo. Allí dijo que "a raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes". Mónica se hizo eco de dónde salió el primer rumor. "(Los dichos) fueron inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar", indicó.

Además, advirtió que no se quedará de brazos cruzados y que llevará el tema a los tribunales. "Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la Justicia civil y penal", amenazó.

Por lo pronto, el fin de semana pasaron separados, aunque no por eso peleados. Él viajó a Chicago y estuvo en el festival Lollapalooza. Ella se quedó en Buenos Aires y se divirtió en el cumpleaños de su amiga Angie Balbiani. Se la vio en un bar y más tarde, en un boliche. 

De acuerdo a la versión difundida por el programa Intrusos de la TV chilena, Pico Mónaco y Fiorella Balbi, una modelo y azafata del programa de Guido Kaczka (A todo o nada), tuvieron fogosos chats, Circularon también algunas capturas de sus supuestos diálogos.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)