ESCÁNDALO

Pampita habló de las deudas de "Showmatch": "Espero cobrar"

La exjurado aseguró que en su momento propuso a sus colegas no presentarse al programa como forma de protesta para no tuvo respuesta. "Soy más gremialista", aseguró. 

Pampita
Pampita en su rol de jurado. 

Las deudas generadas en la temporada 2017 de Showmatch siguen dando que hablar. Tras la bancarrota de Ideas del Sur y el Grupo Indalo que gerenciaba a la productora, muchos son los funcionario que aún no cobraran sus sueldos. 

Carolina ''Pampita’’Ardohain, exintegrante del jurado, se refirió al tema en una nota para el programa Confrontados (Canal 9) y fue muy dura con sus respuestas. 

''Todo está en manos de un abogado y espero cobrar algo, yo quise arengar a que no fuéramos la última semana y nos pongamos firme para presionar, pero no tuve mucho cuórum con el resto del jurados. Ellos tienen otra relación con la productora, a ellos les parecía poco profesional", dijo.

''Yo me hubiera puesto firme. Soy más gremialista, me uní a lo que ellos pensaban, pero si los cuatro hacíamos un piquete claro y contundente tal vez hubiéramos llegado a algo’’, añadió. "Me hubiera quedado en mi casa si sabía que no me iban a pagar; yo quiero cobrar!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º