showmtach

Pampita no gana para disgustos

La modelo argentina volvió a "cruzarse" con Isabel Macedo después de aquella famosa pelea que protagonizaron en 2010. Ángel De Brito ironizó en su cuenta de Twitter con este encuentro ficticio.

Ayer a la noche entraron dos nuevos participantes a la casa de Gran Cuñado: Juan Manuel Urtubey (imitador por José María Listorti), gobernador de Salta, lo hizo acompañados de su futura esposa, la actriz Isabel Macedo.

Ni lerdo ni perezoso, el periodista y también jurado de Bailando por un sueño, Ángel de Brito, capturó imágenes de la cara y reacción de Pampita mientras la imitadora de la actriz y actual pareja del político aparecía en escena.

"Por suerte, están a cinco metros esta vez", escribió en su cuenta de Twitter y compartió las fotos del momento. 

Vale recordar que Pampita e Isabel Macedo protagonizaron un incidente que quedará para la historia en el verano del 2010. Si bien pasaron años, la prensa y el público no lo olvidan. 

En aquel entonces, Macedo y Benjamín Vicuña, expareja de Pampita, compartían elenco, se rumoreaba que habían tenido un romance y la modelo reaccionó de forma agresiva. 

Ambas mujeres se cruzaron en la puerta de Tequila en Punta del Este ese verano y Pampita, muy celosa, quiso agarrar de los pelos a la actriz de Guapas.

De Brito recordó el momento con una postal que capturó en Showmatch.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)