COLUMNA FARANDULERA

Pampita y las fotos con sus exparejas

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las fotos de Melanie Griffith y Antonio Banderas, y la pergunta que le hicieron a Pampita, si se animaba a algo así

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain. Foto: Archivo

Todo empezó cuando Melanie Griffith publicó una foto de ella junto a su ex, Antonio Banderas en las redes sociales. La fotografía con el mensaje: “mi amor, Antonio”, fue la excusa para que el modelo Hernán Drago le preguntara a Pampita si ella no se animaba a hacer lo mismo, pero con alguno de sus exparejas.

Ni tonta ni perezosa, Pampita dijo: “qué lindo que una expareja te hable de ‘mi amor’”, según me contó mi amiga Irene. Claro que Pampita no se esperaba que Drago la dejara en evidencia: “Si vos ponés ahora una foto de 2012 con un ex tuyo y ponés: ‘para mi amor, fulano’, ¿qué opinaría Roberto? ¡Ahí no te gustó tanto!”. Drago hizo tentar a la morocha.

Claro, porque en esa época ella estaba con Benjamín Vicuña, le dije a mi amiga.

Exacto, mirá si va a andar escribiendo cosas como: “mi amor” a Vicuña. Por eso, la respuesta de Pampita fue bastante interesante. Si bien no quería decir que ella jamás publicaría una foto así, terminó diciendo: “A mí no me gustaría. Yo soy más pacata”, y dijo que la foto de Griffith y Banderas fue publicada porque se llevan bien y además tiene el aval de la pareja del actor.

Claro, le dije yo a mi amiga, porque seguramente la Griffith llamó a la Nicole para preguntarle qué le parece bien si publica una foto de ella con el Antonio juntos.

Se nota que los famosos argentinos están a años luz de ser tan cordiales cuando se separan, como Griffith y Banderas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados