COLUMNA FARANDULERA

Pampita, entre Fede Bal y su lío con Nicole Neumann

Quieren que la otra modelo entre a "Bailando por un sueño".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita. Foto: Captura | eltrece (YouTube)

Que bueno que se va a poner el Bailando por un sueño si se confirma la noticia.

Como todos sabemos, este ha sido el año de Pampita en el Bailando. No es novedad que cada día salga a lucir un nuevo enfrentamiento, desplantes o comentarios sobre la modelo. Que se queda o que se pelea con uno y otro es moneda corriente en el programa ya que rinde en el rating y la gente lo comenta al otro día.

Aprovechando la popularidad de Pampita en el Bailando, el viernes la modelo le hizo una cámara oculta a Federico Bal. La excusa era hablar del romance que les inventaron semanas atrás. Por supuesto que el joven cayó como los mejores, aunque la gente es de desconfiar y pensar que el asunto estaba arreglado.

Siguiendo con Pampita y como la producción del programa no es de dormirse en los laureles, parece que va a ingresar al certamen (era de baile, ¿no?) la también modelo Nicole Neumann. Claramente la intención es que se peleen, si pueden con una cámara enfrente que logre plasmar la pelea de las dos modelos.

Mi amiga Irene me había contado hace unos días que Pampita y Neumann estan peleadas quién sabe desde qué épocas. Cuando quise saber el motivo del enfrentamiento entre la rubia y la morocha, mi amiga Irene me contó que parece ser que Neumann, haciendose la simpática le puso hace un tiempo y como sobrenombre a Pampita “muki”, una especie de apocope de mucama.

Esto no le cayó en gracia a Pampita, como es de imaginar, por lo que desde entonces están peleadas.

Si la noticia llega a concretarse, Pampita es la que tiene todo para ganar en este enfrentamiento mediático. No solo por tener el respaldo de la producción del Bailando, también por el hecho de que como la morocha fue la víctima del agravio, la gente va a preferir simpatizar con ella y no con la que agrede. Habrá que esperar para ver si se concreta el, por ahora, rumor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)