bailando

Pampita estalló en ShowMatch

Cansada de los encontronazos, le pidió a Marcelo Tinelli que la defendiera tras discutir con Lizy Tagliani.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Carolina Ardohain dijo basta y le pidió al conductor que, por favor, dejaran de ponerle una cámara encima durante una hora.

El cruce con Nicole Neumann en la gala del viernes de aquadance dejó secuelas para Pampita, que estuvo en el centro de la polémica en la gala eliminación de anoche. Si bien en esta ocasión el cruce con no fue con Nicole, una íntima amiga de la rubia como Lizy Tagliani desató la angustia de la jurado.

Pampita reaccionó cuando Tinelli le preguntó cómo estaba y, ella, visiblemente molesta le contestó: "sigan con el programa". Después empezó su descargo ante el conductor.

"Estoy sentada acá, y no hacen otra cosa que atacarme. Sos vos el que preguntaste cuántos minutos lleva el programa y no se habla de otra cosa y me enfocan todo el tiempo", dijo Carolina.

"Yo vengo como jurado, no vengo a sentarme acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevo con la cámara en la cara?", agregó.

"La verdad no me merezco este lugar que me están poniendo. Vos lo sabés muy bien y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan cinco personas todo el tiempo", disparó Pampita al conductor, que apenas atinó a desentenderse de las acusaciones.

"Estuve con la cámara en la cara todo el programa. Soy de carne y hueso, ¿qué se piensan?", cerró Pampita.

Pampita, muy angustiada en ShowMatch (Foto: captura tv)
Pampita, muy angustiada en ShowMatch (Foto: captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados