COLUMNA FARANDULERA

Pampita, el embarazo y los benditos antojos

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los comentarios de Pampita, quien dijo que por el momento no tiene antojos durante el embarazo

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Foto: Archivo
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Foto: Archivo

Como se podrán imaginar no me voy a meter en la polémica de Latorre, la farándula y esas menudencias. Ya se despacharon Susan y Guido sobre el tema, y para mí es suficiente.

Les vengo a hablar de la divina de Carolina “Pampita” Ardohain, quien está en su quinto mes de embarazo y tiene más cintura que yo. Bueno, no hay que hacer mucho esfuerzo para eso.

Resulta que la chica fue consultada sobre los famosos antojos del embarazo, y (¿te ibas a pensar que no tenía antojos la morocha?), dijo que, por ahora, no tiene.

“La verdad que no tengo antojos”, dijo en su programa, agregando el detalle que los va a “aprovechar en algún momento” para poder darse ese gusto permitido.

¿Pero en serio la Pampita dijo que no tiene antojos?, claro, ha de ser porque no tiene nada más que pedir, me dijo mi ofuscada amiga Irene.

No seas así, que la chiquilina está embarazada. Y esos comentarios te salen porque estás a dieta, es la falta de azucar, dije.

¿Qué falta de azúcar si Pampita dice que está feliz comiendo mucha fruta y verdura?, dijo Irene.

Me imagino que la palta estará por fuera de la dieta, porque le puede caer mal, le dije.

Mirá, por lo que entendí la chica come lo que sea que le pongan delante: “Lamentablemente no le hago asco a nada”, dijo entre risas.

Ya quisieras vos, le dije.

Sí, ya quisiera comer todo el día y tener el físico de Pampita, incluso con cinco meses de embarazo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados