RUMOR

¿Pampita embarazada?

La modelo y Pico Mónaco atraviesan un gran momento en su relación. Aquí los motivos para que algunos hablen de una supuesta dulce espera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @pampitaofficial1

Todos los días un rumor se reparte como pan caliente en las redes sociales. Algunos caducan a los pocos minutos de surgir, por insólitos o por no tener ni el más mínimo fundamento. Otros, permanecen, se fortalecen y se convierten en un hecho.

El rumor que acaparó las redes desde muy temprano hoy es el del supuesto embarazo de Pampita Ardohain, en pareja desde hace algunos meses con Pico Mónaco.

Los fundamentos que hicieron que se convierta en un titular en muchos medios son por demás débiles, pero vamos a repasarlos.

Todo comenzó con un video que Pampita subió a su cuenta de Instagram en el que se la puede ver desfilando en Showmatch con un vestido cut out color rosa pastel muy sexy, de la firma Nous Etudions, ajustado y corto.

Muchos de sus seguidores dijeron identificar una pancita y entre los comentarios del posteo en la red social, se empezó a debatir sobre un posible embarazo de la modelo.

¿Serán las ganas de sus fans de verla nuevamente en la dulce espera?

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

A esto se le sumó su faltazo al Bailando, donde ejerce como jurado, alegando enfermedad. ¿Se trata de un reposo por su estado de gestación?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados