en paz

Pampita elogió a Vicuña

La modelo y jurado del Bailandohabló de sus viajes, la relación con su exmarido, y su nuevo pretendiente, Fede Bal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita Ardohain

La cámara de Este es el show aprovechó la previa de Showmatch para encarar a Pampita Ardohain a propósito de las flores que le envío Fede Bal a su camarín, pero la charla terminó en su vínculo actual con Benjamín Vicuña, su exmarido y padre de sus hijos. 

La modelo y jurado del Bailando dijo que había tenido penas de amores antes de Vicuña, pero esta vez le tocó dejar ir, y que después de que pasa el tiempo "uno se queda con el lindo recuerdo y nada más". 

El actor chileno tiene un papel activo en la crianza de los hijos de ambos y Pampita lo definió como un excelente y dedicado. "Confío ciegamente en que cuando están los chicos con él no les falta absolutamente nada". 

Consultada acerca de las críticas que se le hicieron por los viajes a Miami e Ibiza, contestó "yo dije que si me iba a de viaje, lo hacía porque no estaban mis hijos en mi casa y estaban con su papá. Él sabe lo que pienso de él como papá y no importa lo que diga la gente o si malinterpretan una respuesta. Él sabe cómo lo valoro". 

Después de la escandalosa separación, la prioridad del actor y la modelo son sus hijos.

"Con Benjamín hablamos como dos personas cualquiera que están separadas y precisan organizar las cosas de los chicos. Hablamos lo normal. Nos vemos para entregarnos a los chicos, tenemos un diálogo cordial", cerró Pampita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados