COLUMNA FARANDULERA

Pampita, cada día más cerca de dar a luz, prepara los últimos detalles de su parto

El reconocido columnista de Sábado Show repasa la fotografía de Roberto García Moritán que muestra cómo se prepara para ser madre

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

La dulce espera está llegando a su final. Mientras disfruta los últimos días de su embarazo, Pampita Ardohain mostró en las redes sociales su ansiedad por el nacimiento de su hija. Y el encargado de hacerlo fue su marido, Roberto García Moritán, quien compartió una tierna postal de la modelo, con un primer plano de la panza.

Y, aunque todavía no se conoce el nombre de su nueva hija, lo que sí se sabe es que Pampita tiene todo listo para dar a luz. Y eso incluye alejarse de cualquier polémica. La más cercana es la de Ximena Capristo, quien la acusó de haber coqueteado con su marido en Pampita Online. Sin embargo, la modelo no quiso entrar en el juego mediático.

Además, ya decidió que Denise Dumas la reemplazará en Pampita Online y que su salida de La Academia será lo más corta posible.

Ahora solo falta el anuncio del nacimiento y del nombre de la bebé, que seguramente se verá por Instagram. Hay que estar atentos a las noticias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error