Diosa

Pampita deslumbra durante sus vacaciones en el Caribe

La modelo aprovecha la semana libre que le dio la producción de ShowMatch a los integrantes del Superbailando 

Pampita
Pampita en República Dominicana (@pampitaoficial)

Marcelo Tinelli se fue a Estados Unidos junto a la delegación de básquetbol de San Lorenzo, que cuenta con Esteban Batista en sus filas. A ese país también viajaron Lourdes Sánchez, Flor Vigna y Lola Latorre, entre otras diosas del Superbailando, que aprovecharon la semana sabática que otorgó la producción del ciclo por el viaje del conductor.

Por su parte la jurado, Carolina Ardohain, aprovechó estos días libres para viajar a República Dominicana, donde se instaló en un exclusivo resort, Ahí, disfruta de unos días de descanso junto a su pareja, Roberto García Moritán. 

El periodista y colega del jurado, Ángel de Brito, subió a las stories de la cuenta de Instagram de su programa, Los ángeles de la mañana, un video donde se ve a la conductora junto al empresario gastronómico en la playa, muy románticos. Ella se acerca para darle un beso, y en ese mismo instante protagonizó un blooper: se le desprendió la bikini y se quedó con la espalda al descubierto. Sin embargo, con rápidos reflejos, se sostuvo el traje de baño y se lo volvió a atar, evitando que el percance pasara a mayores.

Mirá el video:

Además, Pampita aprovechó la ocasión para publicar un par de fotos en bikini, en las que demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas por los argentinos a los 41 años. 

Mirá las fotos:

Pampita
Pampita en República Dominicana
Pampita, diosa en el Caribe
Pampita, diosa en el Caribe
Pampita
Pampita disfruta del paraíso con su novio
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)