COLUMNA FARANDULERA

Pampita se deschavó con las fotos

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las fotos que subió Pampita donde se ve una cuna mientras intenta desmentir los rumores de embarazo

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Dicen que el pez por la boca muere, aunque cuando se trata de famosos, éstos mueren por sus fotos. Tal fue el caso de Pampita.

Desde hace unos días está rondando el rumor que la modelo estaría nuevamente embarazada, ahora a la espera del hijo de su marido Roberto García Moritán. Incluso hay quienes dicen que la morocha estaría esperando los sagrados tres meses para hacer el anuncio.

El tema cambió cuando días atrás, en Intrusos, habló un amigo de Pampita, quien sin quererlo confirmó el embarazo. Parece que entre esas resoluciones de fin de año, le preguntaron a García Moritán qué quería para el año próximo y dijo: “tener un hijo”. Sin dudas, el pez por la boca muere, aunque en este caso, por sus amigos.

Aunque no fue gracias a ese “amigo”, sino con una foto que subió Pampita a sus redes, donde se confirmaría el posible embarazo.

“Ya está listo el cuarto de Beni!”, escribió la morocha mostrando la pared empapelada con animales de todo el mundo, sin darse cuenta que al borde de la foto se podía ver lo que parece ser una cuna.

Teniendo en cuenta que el cuarto es de Benicio, que está por empezar el colegio, seguramente esa cuna no sea para él.

Pero esperá, me dijo mi amiga Irene, uno de los millones de seguidores le preguntó si la cuna era porque estaba embarazada, aunque la morocha no le contestó. Era de esperar.

No hay más dudas, las celebridades ya no pueden ocultar sus secretos si están todo el día subiendo fotos a sus redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados