escándalo

Pampita denunciada por mucama de Punta del Este

La modelo se encuentra en el centro de la polémica en el Este por estar acusada de incumplir con los haberes de la niñera que contrató por la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita Ardohain

Mientras la modelo disfruta de Nueva York con sus amigas, Marina Calabró reveló este jueves en Intrusos que Ana Laura, la mucama que cuidó de sus niños durante la estadía de la familia en José Ignacio durante el mes de enero, la denunciará ante la justicia laboral uruguaya por haberes impagos.

Según la versión de la empleada a la que accedió Calabró, el reclamo es el siguiente: "Fui contratada para tareas de cuidado de niños y domésticas, durante 30 días del mes de enero de 2016 en el balneario José Ignacio por parte de una famosa modelo que no canceló sus obligaciones. Me contrató por un salario de 40 dólares por día, no cumpliendo al cese de la relación con los beneficios generados ni con los salarios acordados en tal sentido, y dado que tengo importante carga familiar (tengo cuatro hijos) es menester la iniciación de la presente solicitud. A su vez, la empresa hotelera se comprometió a hacerse cargo de eventuales irregularidades o incumplimientos de la empleadora".

En caso que se haga efectiva la denuncia, habrá una audiencia de conciliación en Maldonado y Pampita deberá presentarse a declarar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)