In love

Pampita confirmó que tiene nueva pareja

Se trata de Roberto García Moritán, empresario gastronómico e integrante del equipo asesor de la gobernadora, María Eugenia Vidal. Ángel De Brito publicó foto de la pareja. 

Pampita apuesta nuevamente al amor
Pampita apuesta nuevamente al amor

El escándalo de sus supuestos chats con su ex, Benjamín Vicuña, que habrían alterado la relación del chileno con la "China" Suárez, ya es historia. En pocas horas, Carolina Ardohain negó cualquier retorno con el galán de Argentina, tierra de amor y venganza, y anunció en su ciclo, Pampita online, que está comenzando algo con otro hombre tras su separación de Mariano Balcarce.

Después de esa confesión, los medios argentinos dieron a conocer el nombre del nuevo candidato de Pampita: Roberto García Moritán, expareja de Juana Viale hasta hace unos meses.

García Moritán es economista y tiene un restorán en el barrio porteño de Palermo. Además, integra el equipo de asesores de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Según los trascendidos, la pareja se conoció por amigos en común y ya comparten salidas juntos. El fin de semana fueron al teatro, mientras que Ángel De Brito, a través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen de la pareja paseando por Nordelta. 

Los rumores tomaron fuerza cuando Karina Iavicoli, panelista en Los Ángeles de la Mañana, le aseguró a De Brito en una charla telefónica con el programa El Espectador -por CNN Radio de Buenos Aires- que García Moritán le había confirmado en persona la noticia de que estaba conociéndose con la modelo.

Iavicoli profundizó en algunos detalles de la vida del nuevo novio de Ardohain: "Estuvo casado con la empresaria inmobliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. Está saliendo con Carolina desde hace poco".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)