Diosa

Pampita celebró su despedida de soltera con más de 30 amigas

Lookeadas con la estética de la película Coco, la morocha compartió la noche de brujas con sus amistades y sin strippers

Pampita
Pampita llegando a su despedida de soltera (Fotos: La Nación)

Fue la única condición que le puso la modelo: que no haya strippers. Después, la modelo dejó a sus amigas en libertad de acción para que organicen su despedida de soltera, que coincidió ayer con la noche de brujas.

Pampita
El look de Pampita para su despedida de soltera (Foto: La Nación)

¿El festejo? Se llevó a cabo en un restorán ubicado en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, a donde la novia llegó lookeada con un sensual atuendo. Sus amigas, fundamentalmente sus compañeras de Pampita Online, filmaron el viaje de la modelo hacia el lugar de la fiesta, con ella saludado a curiosos desde el techo corredizo del auto. 

Pampita y Rocío Guirao Díaz
Pampita y Rocío Guirao Díaz

En total, fueron más de 30 amigas, muchas de ellas famosas. Barby Franco, Rocío Guirao Díaz, Soledad Villarreal, Geraldine Neumann Angie Balbiani, Puli Demaría, Julieta Navarro, entre otras, formaron parte de la lista de diosas que acompañaron a Pampita en esta noche tan especial. maquilladas como los personajes de la película Coco. De las ínitimas, sólo Barbie Simmons no pudo asistir ya que se encuentra en Londres.

Hoy, en su ciclo de tv,  Pampita y sus compañeras contarán detalles de la despedida, aunque en las respectivas cuentas de Instagram de sus amigas ya se vieron algunas imágenes. La mayoría de ellas, no tuvo vergüenza de bailar sobre las sillas -e incluso sobre las mesas- junto a la agasajada.

Mirá el video que compartió Ángel De Brito en Twitter de la despedida:

En tres semanas, la modelo se casará con Roberto García Moritán, tras ponerse de novia con el empresario hace sólo un par de  meses. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)