¡Sí quiero!

Pampita se casó con Roberto García Moritán: "Es uno de los días más felices de mi vida"

La modelo contrajo matrimonio con el empresario luego de tres meses de noviazgo, en una  ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Sans Souci, de Buenos Aires.

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán (Captura tv)

La espera terminó. Carolina "Pampita" Ardohain se casó con Roberto García Moritán. La modelo y el empresario contrajeron matrimonio en el Palacio Sans Souci, el elegante edificio ubicado en el partido de San Fernando, ante 130 invitados.

La ceremonia civil se llevó a cabo en el palacio mismo, frente al círculo más íntimo de amigos y familiares de la pareja. Pampita estuvo acompañada de sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán, y de nada menos que 30 damas de honor vestidas de negro, todas con un tocado diferente.

Pampita con sus tres hijos
Pampita, vestida de novia, junto a sus tres hijos

Asimismo, hubo 13 testigos, como consecuencia de que el número no se pudo achicar porque los novios no quisieron dejar afuera a personas muy importantes en sus vidas. García Moritán tuvo 6 testigos, y Pampita 7: Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso.

Apenas unos minutos antes de las 20.30, dos violinistas y una celista se acercaron al corralito montado para los periodistas para generar un clima romántico con el que esperar que los novios salieran a saludar. El padre Fabricio, quien bendijo las alianzas, asomó primero y contó que la ceremonia "fue muy emocionante" y que los hijos de la modelo hicieron una oración en honor a los recién casados.

Pampita y García Morítán llegando a su boda
Pampita y García Morítán llegando a su boda en un Triumph

Más tarde, Ardohain y García Moritán llegaron hasta el lugar a bordo de un convertible Thriump de los años 60, para posar para las fotos y dar sus primeras impresiones tras contraer matrimonio.

Profundamente emocionados, los recién casados compartieron su felicidad con los periodistas. El flamante esposo hizo especial mención a la participación de los hijos de la pareja en la primera fila de la ceremonia. "Nuestros chicos participaron mucho, hablaron", dijo. Ante la pregunta en relación a si se sentía nervioso, el empresario añadió sonriente: "Estoy un poco mejor".

Con los ojos llenos de lágrimas por la alegría, Carolina confesó: "Estoy muy, muy emocionada. Fue muy hermosa toda la ceremonia. La familia y los amigos nos dieron mucho amor y muchas palabras de buenos deseos y mucha buena energía. Así que estamos llenos de amor, colmados de amor de todos los que nos quieren", subrayó.

"Hoy es uno de los momentos más importantes de mi vida y ha sido una bendición encontrar a un hombre como él", señaló la modelo. Ante estas palabras, su esposo agregó: "Es una felicidad total haberla conocido. Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y por sus ganas de vivir", remarcó.

A continuación, García Moritán confirmó que la luna de miel de la que disfrutará la pareja la próxima semana en París durará solo cuatro días. "Es cortita, hay muchas cosas que hacer", recalcó. Y juntos se despidieron en el vehículo dispuestos a continuar con la gran fiesta dentro del Palacio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)