Sorpresa

Pampita se casa con Roberto García Moritán

La modelo, que viajó a República Dominicana con su novio, vuelve más enamorada que nunca a Argentina ya que confirmó que dará el "sí, quiero" por segunda vez en su vida.

Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita (@pampitaoficial)

Pampita Ardohain publicó un video en su cuenta de Instagram, donde mostró la forma en que su futuro marido, Roberto García Moritán, la sorprendió con la propuesta de matrimonio, en el resort de República Dominicana donde disfrutaron unos días de descanso.

Damián Rojo, panelista de Intrusos (América TV) había dado la primicia minutos antes que la morocha publicara el video en su cuenta de Instagram. Fue, nada menos, que la confirmación de uno de los anuncios del año en la farándula de la vecina orilla, ya que Pampita y García Moritán llevan apenas dos meses de noviazgo.

Rojo agregó que la fecha del casamiento será el 22 de noviembre, aunque no hay certezas si es de este año, o 2020. Por eso, una vez que el periodista tiró esa bomba, las miradas en el piso de Intrusos se posaron sobre Ángeles Balbiani, íntima amiga de la modelo.

"Las lindas noticias me gusta compartirlas pero Carolina es mi amiga. Lo sé desde hace unos días pero no puedo decir más nada", contó Balbiani casi confirmando la noticia.

Sin que hablen los protagonistas, Rojo reflexionó: "Ya sus amigas lo saben. Ya hay gente invitada, de hecho un amigo de él confirmó que está invitado (...). Esta vez, y para tranquilidad de Pampita, la noticia viene por el lado de (García) Moritán", remató.

El empresario, que es asesor del equipo de gobierno de María Eugenia Vidal, está recientemente divorciado de Milagros Brito, con quien tiene dos hijos, y eso allanó el camino para proponerle matrimonio a Pampita. 

"Después de 12 años, a él le salió el divorcio de su ex. Con el papel en la mano, se comunicó con Pampita y le dijo: 'Ahora sí quiero casarme con vos'", detalló Rojo al respecto.

Pampita
Pampita se casa en noviembre

Para Pampita será la segunda vez que pase por el alta tras el malogrado matrimonio con Martín Barrantes. Después llegó a su vida Benjamín Vicuña con quien tuvo a sus cuatro hijos, pero no llegó a casarse con él.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)