COLUMNA FARANDULERA

Pampita se cansó del juego mediático y parece que quiere transitar su embarazo tranquila

El reconocido columnista de Sábado Show repasa el enojo de Pampita luego de que Ximena Capristo asegurara que la conductora de "Pampita Online" trató de seducir a su marido

Pampita. Foto: Captura de Instagram.
Pampita. Foto: Captura de Instagram.

Todo empezó la semana pasada, cuando Ximena Capristo fue invitada a PH, el popular programa de Andy Kusnetzoff. La ex Gran Hermano fue bastante dura al hablar de su relación de Gustavo Conti y cómo se sintió incómoda cuando Pampita lo invitó a su programa.

“Lo invitó a a mi marido, en ese momento ella no estaba embarazada y le tira en un mano a mano: ‘Vení, a ver, levantame a mí’. Me pareció muy fuerte ese ida y vuelta”, reveló.

Y, claro, apenas los portales argentinos levantaron la noticia, Pampita no quiso quedarse callada. “¿Otra vez con ese tema? Esto es algo que nunca pasó”, dijo Ardohain en Pampita Online.

“Lo dije en el programa, ya se aclaró en su momento. La verdad, si quedó alguna duda, lo vuelvo a decir. Jamás tocaría ni con un palo a ningún hombre comprometido. No solo a su marido, ni a ningún marido de nadie, no sé de dónde sacó esa fantasía”, dijo, visiblemente molesta.

Pero eso no es nada. Pampita, que se quiere sacar cualquier polémica de encima para transitar lo que le queda de su embarazo tranquila, fue bien contundente sobre la palabra de Capristo. “Tu marido es tuyo. Cualquier cosa que pudo haberse imaginado, si lo sigue pensando a pesar de que ya lo aclaramos muchas veces, es que no es así y nunca fue así. Nunca hubo intención de nada y soy súper respetuosa de los maridos de todas las mujeres”, dijo.

Parece que Capristo se creyó el juego televisivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados