COLUMNA FARANDULERA

Pampita y sus cajas con los recuerdos de su carrera

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los dichos de la modelo, y el pedido de sus hijos para que se deshaga de las cajas con recortes

Pampita Ardohain
Pampita. Foto: Archivo

Más que caja, ha de tener un container lleno de cosas, me dijo mi amiga Irene que no me dio tiempo ni para preguntarle a quién se refería.

De Pampita, ¿de quién más voy a hablar?, dijo.

Bueno, contame que no sé de qué container me estás hablando, dije.

Viste que Pampita, además de hacer entrevistas, se dedica a contar intimidades de ella y su familia en su programa. Bueno, el otro día dijo que tenía cajas y más cajas con recortes de distintas revistas en las que aparece.

Me imagino, ha de tener un cuarto lleno con tapas de revistas y columnas como esta, sin dudas.

Sí, dijo Irene, el tema es que parece que en cada mudanza los nenes le piden que tire todo al tacho de basura, así ellos pueden tener lugar para sus cachivaches. Pero la morocha seguro que le tiene cariño a su carrera y no quiere tirar nada, pese a que dijo tener un montón de esos recortes.

Me imagino que ha de tener de todo, aunque podría digitalizar todo eso para que le quede solo en un pendrive.

Estás recontra moderna, me dijo Irene, que sabe de mi reticencia hacia la tecnología. Pero lo divertido del caso de Pampita es que tiene guardadas hasta revistas donde aparece, ¡pero de espaldas!

Contame eso.

Ella lo explicó: “Bailaba de extra en la apertura de El Rayo de Dolores Barreiro y no sé qué revista de la época publico las fotos y yo salgo todas de espalda ¡y mi mamá la compro igual!”, dijo.

Adoré a esa madre, dije.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados