Polémica

Pampita y la boda de Farro: "Te dan la empanada de canje y te hacés la selfie"

La modelo y conductora se refirió en su programa, Pampita Online, a la ola de críticas que recibió la uruguaya por la forma en que financió el festejo de su casamiento con Leandro Herrera.

Pampita
Pampita defendió a la uruguaya

El casamiento de Mónica Farro celebrado en Buenos Aires con Leandro Herrera sigue dando, y mucho, que hablar en las redes sociales. Por eso, el miércoles en “Pampita Online” que emite Net TV, la conductora y sus panelistas hablaron sobre las repercusiones de la boda de la uruguaya y se detuvieron en aquellos que la criticaron por haber armado su boda con canjes.

“Con lo caro que es casarse ¡está bien! -arrancó diciendo Pampita- Si te regalan el lugar, la comida, te regalan la música ¿Qué vas a decir? ‘No, ¿sabés qué? Yo quiero pagar’ ¡Bienvenido sea!”, indicó la jurado del Super Bailando.

Mónica Farro
Mónica Farro

Asimismo, la modelo apuntó contra los que fueron muy críticos contra Farro, que la hostigaron en Instagram y que provocó la respuesta de la vedette en esa red social: “Te llega la empanada de canje y te hacés la selfie…así que..¡Callate, mala onda! Basta de mala onda en las redes. Todos hacemos canjes”.

Otra que se sumó al debate de los canjes de Farro fue Rocío Guirao Díaz, panelista del ciclo, que se sumó al discurso de Pampita y agregó: “La critican a ella y le dicen que es grasa, ‘las cool’ también lo hacen”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)