COLUMNA FARANDULERA

Pampita en boca de todos

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los nuevos enfrentamientos que ha tenido Pampita con la periodista Mariana Brey

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain siempre es noticia. Foto: Archivo

Por momentos me pregunto qué sería de Pampita sin los programas que hablan todo el tiempo de ella. Sí, es innegable que la chica es preciosa, pero no hace mucho más que hablar sobre ella y su vida, aunque diga que no le gusta.

Parece que el tema de conversación de Pampita es ella misma, me dijo Irene que me llamó para contarme del nuevo lío de la morocha.

Hace un tiempo que Mariana Brey que es una de las panelistas del programa de Ángel de Brito está enconada con Pampita y ya no sabe cómo disimular el malestar que le genera la modelo.

Bueno, pero qué pasó ahora, quise saber.

Resulta, me dijo Irene, que la Mariana mostró unos chats bastante viejos donde Pampita le decía a Jorge Rial que Vicuña la estaba engañando con la China Suárez.

Bueno, pero a la postre resultaron ser verdad.

Sí, pero a Pampita no le gustó nada, como tampoco que intentaran buscarle la lengua para que hable sobre el casamiento de Pico Mónaco y otras exparejas que ha tenido.

Es que también, los programas de chimentos no sé qué harían sin Pampita. Es más, en cualquier momento les pasa la factura para que le paguen unos pesos porque ha sido el tema de conversación, por una cosa o por la otra, de todos los programas.

Sí, me dijo Irene, igual tampoco sé qué sería de Pampita sin los programas de chimentos, ya que gracias a ellos ella tiene una visibilidad que la hace quedar siempre como el centro de atención.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados