esfuerzo

Pampita y Benjamín Vicuña harán terapia de pareja

La modelo y el actor buscarán solucionar sus problemas y seguir adelante con la relación que tienen hace 10 años. "Son momentos tristes pero hay que tomárselo de dónde viene", dijo Vicuña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vicuña y Pampita cara a cara (Foto: Instagram)

La revista Caras asegura en su última edición que Pampita y Benjamín Vicuña harán terapia de pareja para tratar de salvar su relación, después de la crisis y los escándalos de estas últimas semanas.

La abogada Ana Rosenfeld sería la responsable de haberlos convencido de recurrir a esta alternativa, y el entorno de la pareja habría impulsado la idea pensando en el bienestar de sus hijos.

Caras asegura que hubo un acuerdo entre los dos para hacer terapia, y que "todo sería posible".

Por su parte, Vicuña se encuentra haciendo prensa "por compromiso" por la película La memoria del agua, y ha tenido que hablar del tema. Lo poco que dijo cuando estuvo como invitado en el programa AM fue: "Es un momento triste, me encantaría borrarlo de mi historia, pero para mí es tan importante la película que creo que lo otro pasa, esto queda. Ese valor le doy en mi vida a mis películas. Ojalá que se entienda eso, el gran público me respeta así y los que me quieren lo hacen así".

"Trato de ponerle humor al asunto porque se ha dicho tanto... Son momentos tristes pero hay que tomárselo de dónde viene. Cuando es conmigo la joda me la banco, pero cuando pasa a terceros o con mis hijos me saca", expresó el actor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados