polémica

Pampita se fue del "Bailando" y escapó a Miami

¿Por qué la modelo no estará esta semana ocupando su rol de jurado?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita en Miami, Foto: @angeldebritook

Aunque se llegó a hablar de una renuncia, lo cierto es que desde que Pampita firmó contrato para ser jurado este año en Bailando por un sueño, se definió que tendría días libres. "Yo no sabía", dijo irónico Marcelo Tinelli ayer en la emisión de ShowMatch, la primera de esta semana en que la modelo no estuvo.

Fue reemplazada por Lolo Rossi, jefa de coach.

Tinelli bromeó con que nunca le dan días libres pero a Pampita, que claramente trabaja menos que él, sí. "Yo se lo pedí al canal y me dijeron: andá a cagar. Laburá, que te rascás todo el año", comentó el conductor. Ante sus picantes comentarios, Federico Hoppe aclaró que eso estaba acordado desde el principio.

Pampita aprovechó este descanso para tomarse el primer vuelo hacia Miami, donde disfruta de unas vacaciones.

"A Pampita la vemos descansando en Miami mientras acá tenemos 150 grados bajo cero", dijo Tinelli mientras en la pantalla grande se mostraban imágenes de la morocha en bikini, en la playa.

Hoppe explicó que Pampita tomará días de descanso mensualmente, y su reemplazo podría ir cambiando. Ayer se postularon para ocupar su lugar la bailarina y pareja del Chato Prada, Lourdes Sánchez; la mediática Yanina Latorre y la periodista Connie Ansaldi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)